Catamarca Ya

El mensaje de Jalil para Milei: "Felicitaciones para el presidente electo, le deseamos éxitos en su gestión"

Hoy quiero felicitar a @SergioMassa y todos los profesionales, militantes y dirigentes que trabajaron para plantear una propuesta de gobierno en este tiempo difícil. Es momento de reflexión y reconstrucción de cara a los próximos años.


Lo importante hoy es que el pueblo, a través de la democracia, ha hablado una vez más. Felicitaciones para el presidente electo @JMilei y su equipo, le deseamos éxitos en su gestión y que sea para bien de todos los argentinos. Seguiremos trabajando con diálogo para que así sea.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=60652