Catamarca Ya

Incendio en una vivienda de La Paz



Hoy, a las 02:40, a través de un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Recreo se hicieron presentes en el pasaje Virgen del Valle S/Nº, del barrio Centro, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde se estaría produciendo un incendio.


En el lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de una vivienda, donde reside una joven mujer de 28 años de edad, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes tras realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales, por lo que finalmente el personal interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca


 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=60635