Catamarca Ya

UxP celebra la victoria de Raúl Jalil, Gustavo Saadi y la intendencia de Belén

En el Búnquer de UxP están de festejo por la reelección de Raúl Jalil como Gobernador, Gustavo Saadi Intendente de la Capital, y el logro de haber ganado la intendencia en el Departamento Belén, con Cristian Yapura.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=59267