Catamarca Ya

Tomaron una Escuela

Carta al Director:

 

Estamos tomando la escuela de san Pedro dpto. Capayan, con el fin de ser escuchados para que nos realicen el establecimiento de la escuela secundaria. Hace años se que se realizan notas, pedidos y lo único que recibimos es ser ignorados, basta de eso, queremos ser tomados enserio.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=59032