Catamarca Ya

Video: Entró, robó y quedó filmado por la cámara de seguridad

En las últimas horas, un hombre ingresó a la oficina de la escribania Medina Walther ubicada en calle Sarmiento al 700 y robó un celular que se encontraba en la recepción.

Video

 


 

El sujeto aprovechó que no había nadie, y en cuestión de segundos escapó con el aparato telefónico, quedando todo filmado por la cámara de seguridad.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=58745