Catamarca Ya

#LaFotoDelDía Esas son "las entradas" para Las Termas de Fiambalá

Esas son "las entradas" para Las Termas de Fiambalá que entregan en la oficina de turismo de la Municipalidad de Fiambalá.
Una clara muestra que esa recaudación no se rinde en ninguna parte y evadiendo al tribunal de cuentas de la provincia.
"Gestión Roxana Paulón".

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=58645