Este paro de actividades de trabajadores de todas las empresas que pertenecen a UOCRA se debe a que los empleados están cansados de cobrar miserables sueldos trabajando más de 12hs diaria sin roster.
Los empleados nos manifestaron a nuestro sitio que todo se debe a que no pagan bien y se sienten explotados.
"A la gente de Fiambalá que trabaja en liex la pusieron a trabajar 5X2 ya no hacemos 14X14 y no podemos decir nada porque estamos amenazados".
Fuente: FM San Francisco Fiambalá