Catamarca Ya

Manifestantes cortan RN 38

Catamarca. Vialidad Nacional informa que un grupo de manifestantes realizan en estos momentos un corte sobre Ruta Nacional 38, entre la intersección con Avda. Bicentenario y el Parque Industrial El Pantanillo.

Se permite el paso de vehículos por intervalos.

Se solicita transitar por el lugar con suma precaución y evitar superar las velocidades máximas una vez que el paso de vehículos sea liberado.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=58616