Catamarca Ya

Reclamo para Aguas de Catamarca SAPEM

Carta al Director:


 

Hola quierover si por este medio pueden publicar mi reclamo soy vecino de Valle Chico y sufrimos todos los días el corte de agua y la baja presión en nuestra manzana y mientras que hay otras que tienen presión de más.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=58375