Catamarca Ya

Lo sorprendió con un arma blanca en el pasillo de su casa

En los primeros minutos de hoy, a las 06:05, un hombre de 43 años de edad se presentó de manera espontánea en la Comisaría Sexta y manifestó que mientras salía de su domicilio sorprendió a un masculino con un arma blanca en el pasillo de su casa y, éste al percatarse de su presencia, se dio a la fuga.


De inmediato y a partir de las características brindadas, en cercanías al lugar, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Agüero (23) e incautaron un cuchillo tipo carnicero.


Ante lo sucedido, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=56513