Carta al Director:
Me atacaron 8 perros, en Ruta Provincial N°2, cerca del Arco de ingreso de Icaño.
Me atacaron y me mordieron, no es a la primera persona que atacan, en la Ciclovia.
La Policia de Icaño no quiere recibir denuncia, por eso me veo en la obligación de hacer pública esta situación, para evitar males mayores.
![]()
Los perros salen manada a atacar, a morder, a las Personas.
Por favor pedimos que los dueños hagan algo.
![]()
Norma Castillo - Icaño, Departamento La Paz.