Catamarca Ya

Ingresó a la casa de su ex, la golpeó y luego arrojó piedras contra la vivienda

 

El domingo, a las 08:30, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Octava se hicieron presentes en la esquina de las calles García Márquez y El Chañar, donde se entrevistaron con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio y la agredió físicamente, para luego arrojar piedras a la vivienda.

Por lo ocurrido, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de la misma edad, quien fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.


Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=56247