Catamarca Ya

Hoy conmemoro con alegría y orgullo el nacimiento de la ciudad que me vio nacer

¡Celebramos, les participo del Aniversario de la Fundación de San Fernando del Valle de Catamarca!🎂🎊

Hoy conmemoro con alegría y orgullo el nacimiento de la ciudad que me vió nacer. Hace 340 años, Catamarca fue el punto de partida de una historia llena de tradiciones, cultura y gente como Yo que valora su origen.
En este aniversario y desde el desarraigo, renuevo mi compromiso de mantener viva la esencia de mi Catamarca.

Feliz cumpleaños Catamarca 🎊🎉🎂

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=53606