Catamarca Ya

Comenzó la etapa Provincial de Los Juegos Evita con el ajedrez

En la hosteria de Alijilán, Departamento Santa Rosa, se dio inicio a la etapa provincial de los Juegos Evita con la disciplina del ajedrez. Ya están los clasificados a Mar del Plata 2023 y a Termas de Río Hondo. 

Hubo representantes de Capital, Pomán, Santa María, La Paz, Andalgalá, entre otros. Son 15 los clasificados en categoría Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores.

 

Los clasificados 

Categoría Sub 14

- Lautaro Toloza (Capital)

- Mateo Palacio Albarracín (Santa María)

- Martín Soler (Capital)

- María Romero (Pomán)

- Brisa Gutiérrez (Laguna Blanca- Belén)

Categoría Sub 16

- Mateo Medina (Capital)

- Lián Picón (Capital)

- Ludmila Salgado Gutiérrez (Laguna Blanca- Belén)

- Claudia Gutiérrez  (Laguna Blanca- Belén)

- Natalel Cayo (La  Paz)

Adultos Mayores

- Carlos Lobo (Capital) 

- Manuel Díaz (Capital)

- Carlos Mazzuco (Andalgalá)

- José Mazzuco (Andalgalá)

- Elda Agüero (Capital)

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=53441