Un insólito hecho ocurrió durante las últimas horas en el Barrio Alem, cuando dos jovencitas se acercaron y le pidieron hielo a un vecino.
El hombre ingresó a la vivienda y las jovencitas aprovecharon para sustraerle una campera y la suma de $14.000 en efectivo, para luego darse a la fuga.
La esposa del damnificado dijo que ya están cansados de la inseguridad en la zona, y de un vecino que organiza reuniones todos los fines de semana e ingieren toda clase de bebidas.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=53105