Catamarca Ya

Dolor en el deporte catamarqueño

¡HASTA SIEMPRE LUNGO!
Con profundo pesar, desde la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, en nombre de su presidente Profesor Luis Robledo y el Consejo Directivo, hacemos llegar nuestro más sentido pésame ante la irreparable pérdida de Héctor Hugo Castro. El "Lungo" desempeñó con la misma pasión su trayectoria como jugador y también como dirigente del Deportivo Juventud y en la Federación, dejando una huella inolvidable en nuestro deporte.
Que brille para él la luz que no tiene fin. QEPD

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=53098