¡HASTA SIEMPRE LUNGO!
Con profundo pesar, desde la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, en nombre de su presidente Profesor Luis Robledo y el Consejo Directivo, hacemos llegar nuestro más sentido pésame ante la irreparable pérdida de Héctor Hugo Castro. El "Lungo" desempeñó con la misma pasión su trayectoria como jugador y también como dirigente del Deportivo Juventud y en la Federación, dejando una huella inolvidable en nuestro deporte.
Que brille para él la luz que no tiene fin. QEPD