Desde la UTA advirtieron que si no hay acuerdo, realizarán un nuevo paro de colectivos. La medida de fuerza será por 48 horas y está prevista para los días jueves y viernes de ésta semana.
El próximo miércoles a las 16:00hs está previsto que se lleve a cabo una nueva reunión para llegar a un acuerdo salarial, y en caso de que ello no suceda, los choferes irán al paro.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=52788