Catamarca Ya

Policías sofocaron un incendio en el centro de la Capital

En la mañana de ayer, a través del SAE-911, efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Esquiú al 900, se estaría produciendo un incendio.

 

 

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado a raíz de que habrían quemado unos residuos, que estaban en el interior de la vivienda, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales.

 

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N°3 para labrar las actuaciones de rigor.


URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=52428