Esta madrugada falleció un joven luego de sufrir un siniestro vial en La Paz.
Los primeros datos que se desprenden del lugar, dan cuenta Marcelo Gabriel González circulaba por la Localidad de San Antonio, cuando por motivos que son materia de investigación, colisionó con un Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 66 años.
El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Recreo, donde a pesar del trabajo del personal médico, el joven de 23 años perdió la vida.