En la noche de ayer, a las 20:15, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Albero Baracat.
Tras irrumpir en un inmueble del Barrio 50 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, los Policías secuestraron 1 kg. de cogollos de Marihuana, un (01) un teléfono celular Motorola, la suma de sesenta y nueve mil setecientos ochenta pesos ($69.780) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y diecisiete (17) plantines de Marihuana de entre 10 y 30 cm., que estaban siendo cultivados.
Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 47 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.