Catamarca Ya

Repararon el avión sanitario y ya trasladó al Gobernador Jalil

La aeronave perteneciente a la provincia está de regreso en el país tras permanecer por más de 2 meses en Wichita, Estados Unidos para ser reparado.


El Lear Jeat 75 realizó su vuelo de prueba el pasado 18. El día 19 partió desde Wichita a Miami. El 20 desde Miami rumbo a Cali, Colombia para proseguir a Arica, Chile, siguiendo a la localidad de San Fernando, Buenos Aires.


El domingo 21 la aeronave, adquirida por el estado provincial por 9 millones de dólares, llegó a Catamarca, retornando a Aeroparque el lunes 21 trasladando al gobernador Raúl Jalil. Por estas horas, se encuentra en el hangar de San Fernando hasta la siesta en que se prevé que traslade a nuestra provincia al mandatario.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=51500