Catamarca Ya

Lo denunció por violencia de género y fueron al "Telo" con la tobillera puesta

Un insólito hecho se registró en las últimas horas en nuestra provincia. Una mujer había denunciado a su pareja por violencia de género, por lo que al violento se le colocó una tobillera y le impusieron una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

 

Efectivos del SAE-911 alertaron a sus pares de la Comisaría de Banda de Varela que el sujeto violó la prohibición de acercamiento y que la señal del GPS era emitida desde esa zona.

 

Los policías constataron que el violento se encontraba en un motel con la mujer que lo había denunciado.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=51053