Catamarca Ya

Un choque dejó sin luz a los vecinos

Sucedió en en Fiambalá, cuando alrededor de la 01:00 de este domingo, una camioneta Toyota Hilux HSW860 que circulaba de norte-sur colisionó violentamente contra un poste de energía eléctrica . El poste cayó y dejó sin luz a los vecinos del Barrio San Cayetano.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=51008