Desde las 08:30 de la mañana de este lunes, vecinos de la Villa de Capayán cortan ruta y piden que el Intendente termine con el asfalto "es una vergüenza el camino que tenemos".
También piden por viviendas, aseguran que ya está todo listo para que el Intendente vaya, haga el proyecto y firme.
Por último y no menos importante. los vecinos piden que les devuelvan la ambulancia "supuestamente el Intendente le regaló a la Villa de Capayán, pero bueno... nunca estuvo. El Dr. Saavedra se comprometió a darnos una solución y no cumplió", dijo un vecino.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=48135