Catamarca Ya

Aceptó el reto de sacarse el maquillaje por plata: su novio la dejó al ver el resultado

“Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado”, fue el texto con el que Lupita Anaya, la popular influencer, dio a conocer el video que se hizo viral en las últimas horas, por un reto que dejó soltera a una mujer.


Lo cierto es que la bloguera decidió abordar a una chica en la calle, una de las que estaba más notoriamente maquillada, a plena luz del día, y le ofreció desmaquillarse a cambio de 2 mil pesos. La joven aceptó, cumplió el desafío propuesto, pero el final fue desolador.


La influencer le dio los 500 pesos mexicanos junto con un paquete de toallitas desmaquillantes, que debían ser lo suficientemente buenas para quitar todo el maquillaje que tenía la joven. Lo cierto es que ella lo tomó, ante la atenta mirada y la postura nerviosa de su pareja.

 

“Todas somos hermosas con o sin maquillaje”, fue el mensaje que dejó la influencer, tras mostrar el reto cumplido con la joven, que además llevaba brackets y un make up sofisticado. La sombra de los ojos es el fuerte en este caso, pero del video, las duras críticas se las llevó el “caballero”.


El video fue publicado en la página de Facebook y la cuenta de Instagram de la influencer, en dónde los comentarios comenzaron a llegar en catarata: “Eres una gran mujer”; “Las mujeres son hermosas con o sin maquillaje, peinada o despeinadas o recién despertando son bellas”; “La verdad, no es fea sin maquillaje, además es demasiado bonita”; fueron solo los primeros comentarios.


Otros dispararon contra el novio: “Ahí mismo, si se fue, aparte de mal hombre, bien tacaño, hasta mejor que quedó soltera nuevamente”; “La quería solo por el físico, gas con hombres así”; “Se vaya el hombre porque no se merece a una mujer cómo ella”; fueron algunos de los comentarios en contra.

Fuente: La100

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=45228