Catamarca Ya

Denuncian que hay camiones que venden el agua

Carta al Director:

 

Ésta es una imagen ilustrativa. LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. Zona Sur, hay un o unos camiones vendiendo el agua.

Creo que la empresa es la única que tiene hacerse cargo del servicio y repartir como corresponde. No todos tenemos la misma posibilidad de abonar el camión con agua, lo que sí TENEMOS el mismo DERECHO.

Por favor, si es posible publicar. Llevamos más de tres días sin agua. Muchas gracias.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=44972