Primero, dejar las placas de gelatina en un bowl con agua fría en hidratación por cinco minutos.
Exprir las naranjas y reservar. Luego, escurrir las gelatinas.
Poner una olla a calentar, verter el jugo de naranja y añadir los 40 gramos de azúcar. Revolver hasta que se disuelva y una vez caliente añadimos la gelatina. Volver a revolver hasta que se derrita. Apartamos y dejamos enfriar (es importante que se enfríe a temperatura ambiente).
En un bol añadir la crema para batir, y los 50 gramos de azúcar. batir hasta que suba. Dejamos enfriar en la heladera.