El mamógrafo del Hospital San Juan Bautista se rompió y salió de servicio, afectando a pacientes que ya tenían turnos programados.
Se estima que el mamógrafo estará reparado y volvería a funcionar recién en el mes de Marzo del 2023.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=43148