Catamarca Ya

El viento dejó sin luz al valle central y ocasionó inconvenientes

Pasadas las 04:00 de la madrugada de este jueves, se registraron fuertes ráfagas de viento en nuestra provincia, que alcanzaron los 85km/h a las 04:45.

 

El viento ocasionó caída de árboles y cortes de luz en en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y en la Capital, algunos sectores como el centro capitalino se encuentran sin energía eléctrica y no se sabe cuándo será restablecido el servicio.

 

Gran malestar se vive en las oficinas de ANSES Catamarca, ya que están sin luz y no se está atendiendo al público.

 

También se vieron afectados los Departamentos Ancasti, Capayán, Ambato, El Alto, Santa Rosa, La Paz y Paclín.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=43132