Se llevaba a cabo, por parte de personal judicial, la visualización de las cámaras de seguridad del lugar, en la calle Salta de esta ciudad, ya que el propietario, observó en las cámaras del importante local de venta, que se estaba produciendo un hurto, de los llamados “hormiga”.
Se apoderaron de dos equipos de aire acondicionado, televisores y electrodomésticos varios.
Lo particular del ilícito, es que habría un empleado involucrado.
El hecho se está investigando.