Atlético de Madrid, que contó con el gol de Rodrigo De Paul, empató 2-2 ante el Bayer Leverkusen de Alemania en un partido correspondiente a la fecha 5 del grupo B de la Champions League.
Con este resultado el equipo de Diego "Cholo" Simeone, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión, quedó eliminado en fase de grupos ya que alcanzó las cinco unidades y no puede alcanzar a Brujas (10) ni a Porto (9).
De esta manera, el Colchonero deberá conformarse con jugar la Europa League e intentar recuperar el nivel que viene teniendo los últimos años.