Catamarca Ya

Aseguran que el SAME no concurrió a dos emergencias por falta de médicos

Fue en la noche de este pasado domingo, cerca de las 20:30 horas, que por requerimiento del S.A.E 911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el Club Villa Cubas, debido a una emergencia.

En el lugar, se desarrollaba un partido de fútbol femenino y en la ocasión dos adolescentes resultaron lesionadas.

Sin embargo, al comunicarse con  el  SAME, la operadora habría argumentado la falta de médicos,  por lo que las adolescentes, de 14 y 15 años fueron llevadas por sus progenitoras a un centro asistencial.

Por otra parte,  personal policial, solicitó la presencia de una ambulancia del SAME en la Comisaría Séptima,  para  asistir a un detenido que presentaba un  fuerte dolor en la pierna y una inflamación.

Al igual que en el caso anterior, desde el SAME habrían manifestado que no podrían concurrir por falta de profesional médico.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=39546