Catamarca Ya

Graban el fantasma de Lady Di susurrando ‘la muerte es irreversible’ durante el funeral de la Reina Isabel II

Diana, princesa de Gales, murió hace 25 años. Su historia, increíble en su momento, ahora parece pertenecer a otra época. Incluso ahora, dos décadas después, la presencia fantasmal de Diana está presente en el seno de la realeza británica. Y parece ser que el espíritu de Diana de Gales ha regresado desde el mismismo más allá para estar presente en el funeral de la Reina Isabel II.

Una voz fantasmal

Los televidentes que seguían el funeral de la reina Isabel II por televisión se quedaron aterrorizados después de escuchar una voz misteriosa durante la emisión. El incidente ocurrió durante la transmisión de la cadena de televisión británica ITV News del histórico funeral y desde entonces se han viralizado todo tipo de teorías en las redes sociales, incluso algunos sugirieron que podría ser la voz de la difunta princesa Diana.

El inquietante momento ocurrió cuando el equipo de noticias ITV News seguía el cortejo fúnebre que llevaba el ataúd de la Reina Isabel II al Castillo de Windsor. Mientras se reproduce el video, se puede escuchar una inquietante voz femenina susurrando en voz baja lo siguiente: “La muerte es irreversible y el hecho de que ella está atrapada”.

 

El usuario de Twitter Rich J (@richyj1504), quien fue el primero en tuitear sobre el extraño momento, afirmó que no editó el video y que lo había grabado directamente de la emisión de ITV.

“No sé lo que ella dice que se supone que significa, y no, no es Diana”, explicó Rich J. “Probablemente un invitado en el estudio no se dio cuenta de que los micrófonos estaban en directo en ese momento”.

Desde entonces, el video ha sido reproducido casi dos millones de veces, pero muchos internautas no tienen una explicación lógica y racional. Hay quien dijo que si escuchas bien, la misteriosa mujer no dice ‘muerte irreversible’, sino más bien ‘la muerte es irreversible’ (es decir, la Reina ) que de alguna manera lo hace aún más espeluznante.

Sin embargo, los más escépticos descartaron la teoría del fantasma de Diana y dijeron que podría haber sido una interferencia de sonido entre la emisión en directo e incluso de la grabación de una entrevista anterior. Casualmente, la psicoterapeuta y madrina del Príncipe Jorge, Julia Samuel, estuvo en el programa de televisión británico Lorraine de la cadena ITV el 15 de septiembre, cuatro días antes, y parece tener una voz similar.

Ella le dijo a la presentadora Lorraine Kelly cómo los padres pueden ayudar a sus hijos a comprender la muerte respondiendo sus preguntas con honestidad y siendo sinceros sobre lo que realmente significa la muerte. Pero esta explicación no coincide con el inquietante suceso, ya que es poco probable que una entrevista de la semana anterior a la muerta de la Reina Isabel II interfiera repentinamente con el sonido durante una emisión en directo.

Además, la voz del video parece mucho más silenciosa que la de Julia Samuel, y la psicoterapeuta en realidad no dice en ningún momento de la entrevista la frase que escucha durante el cortejo fúnebre, por lo que podríamos encontrarnos con una autentica psicofonía.

fantasma de lady di - Graban el fantasma de Lady Di susurrando 'la muerte es irreversible' durante el funeral de la Reina Isabel II

¿Una psicofonía?

El fenómeno de la voz electrónica, más comúnmente conocido como psicofonía, es un fenómeno misterioso en el que se pueden escuchar voces que suenan humanas de una fuente desconocida en datos grabados de cintas de audio, ruido de señales de radio y otros medios electrónicos. Las psicofonías se han grabado en cintas de audio más que en cualquier otro medio, pero las voces misteriosas no están presentes en el momento de la grabación. Solo cuando se reproduce la cinta, a veces amplificándola y filtrando el ruido, se pueden escuchar las voces.

Un aspecto realmente misterios de las psicofonías es que las voces a veces responden directamente a las personas que realizan la grabación. Por ejemplo, los investigadores hacen una pregunta a la que la voz responderá o comentará. Nuevamente, esta respuesta no se escucha hasta que se reproduce la cinta. Tal vez tengamos una psicofonía de la difunta Lady Di.

¿Qué opinas sobre la misteriosa voz durante el cortejo fúnebre de la Reina Isabel II?

Original de mundoesotericoparanormal.com

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=38645