Catamarca Ya

Robaron en una escuela

 

Sucedió en la madrugada de este jueves, en la escuela del ciclo primario  número 524, ubicada en la Avenida Ocampo al 3.000, en esta Capital.

Personal de la escuela que concurrió a la misma, en la mañana de este jueves, comprobó el ilícito y lo denunció.

Los delincuentes, se llevaron elementos de cocina, útiles de todo tipo insumos y distintos objetos de valor, o sea, todo lo que encontraron que se pudieran llevar…

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=37857