Catamarca Ya

"No sabe la desesperación y la angustia que estamos pasando"

Carta al Director:

No sabe la desesperación y la angustia que estamos pasando. Muchísimas gracias por informar y ayudar.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=36724