Catamarca Ya

Nueva marcha por pedido de Justicia

Como ocurrió en otras oportunidades, se producirá este martes en horas de la mañana, a las 9 horas, en la Plaza 25 de Mayo, una nueva marcha pidiendo Justicia por Brenda Micaela Gordillo, la joven brutalmente asesinada, y a nueve meses de cometido el femicidio, que tiene un  solo imputado, Nahim Vera.

A propósito, declararon en Fiscalía, ante el fiscal del caso Hugo Leandro Costilla, dos amigas de Brenda.

Ello fue por pedido de los abogados de la querella, Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez.

Con tal  trámite, la etapa de investigación se encuentra en la recta final, ya que solo restan incorporar los resultados de pericias informáticas y de las muestras de ADN, cuyos informes deberían ser enviadas a nuestra provincia, en los próximos días, desde la provincia de Jujuy.

Luego de la Plaza 25 de mayo, la marcha pasará por la Corte de Justicia y finalizará en la Fiscalía de la calle Junín.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=3625