Así se expresó, a través de la red social Twitter, el Gobernador de la provincia, Raúl Jalil.
Concretamente, expresó: “Quiero expresar todo nuestro apoyo y los mejores deseos para el nuevo ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.”
“Cuente con el pueblo de Catamarca y con este gobernador para seguir trabajando juntos en pos del crecimiento y el desarrollo de la Argentina que soñamos.”