Catamarca Ya

Inseguridad: le robaron dos ruedas del auto

Sucedió en la zona Oeste de esta ciudad, pero no fue el único hecho que se produjo en dicha zona.

Fue en horas de la madrugada, en la avenida Arturo Illia y calle Las Tipas, que en el hecho más reciente, a un automóvil marca Volkswagen, le quitaron las cuatro ruedas.

La dueña del vehículo, de nombre Evelyn, narró que dejó el auto y regresó a las dos horas, cuando se encontró con el robo.

Asimismo, comentó que en la mencionada zona, son reiterados ese tipo de ilícitos a cualquier hora del día…

Una vecina, a su vez, comentó: “La gente que viene a los bares deja los autos estacionados, y cuando vuelven están sin ruedas. Los que vivimos acá no podemos dejar los autos en la calle hace tiempo”

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=3581