Catamarca Ya

Video: se prendió fuego un BMW


Un auto BMW M5 gris se prendió fuego este viernes en avenida 9 de Julio y Arroyo, sentido hacia el Obelisco, frente a la Embajada de Francia.


Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar para apagar el incendio generalizado del vehículo.

 
 

 

 

  

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=34951