La segunda cuota del IFE 4, el Refuerzo de ANSES de 18 mil pesos otorgado por el Gobierno nacional, seguirá pagándose luego del fin de semana extra largo a partir del martes 21 de junio de 2022.
ANSES está pagando $9.000 del IFE 4 de ANSES, según la terminación de DNI.
El refuerzo de ANSES le corresponde a 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas.
Temas
Pagos del IFE de ANSES entre el martes 21 y viernes 24 de junio
Pagos finales del IFE en junio