Catamarca Ya

Las gemelas sobrinas de la princesa Lady Di que despuntan como "influencers"

 
La realeza británica se ha colado en el Festival de Cannes 2022. En la premiere de ’Top Gun: Maverick’ (2022) estuvieron Amelia y Eliza Spencer (10 de julio de 1992, Reino Unido), sobrinas de Lady Di.
 
Su presencia levantó un revuelo impresionante entre el público apenas fueron detectadas.

Por su belleza, no podían pasar desapercibidas.

Las fantásticas gemelas de 29 años vistieron de Alberta Ferretti, aunque llevaron looks muy diferentes.

Amelia optó por un vestido negro con escote asimétrico, mientras que Eliza escogió un diseño de escote halter cubierto de pedrería.

 

En cuanto a las joyas, confiaron en Chopard.

"Tiene las joyas más bonitas del mundo", declaró Amelia a Natural Diamonds. Pese a que vivieron una infancia alejada de los focos, las hermanas poco a poco están ganando popularidad y actualmente trabajan como modelos en Londres. ¿Su número de seguidores en Instagram? Ambas han superado los 38.000 followers


Quiénes son las gemelas

Las redes sociales no solo han permitido a las celebrities comunicarse de manera directa con sus seguidores, sino que los royals de todas las edades también han encontrado en ellas una manera perfecta de mostrarse más cercanos.

 

De esta manera, cada vez es más habitual que los miembros de la realeza se abran sus propios perfiles, los cuales cada uno enfoca a su manera.

Mientras que algunos de ellos prefieren mantener una imagen más sobria e institucional, los duques de Cambridge, por ejemplo, están hechos unos auténticos youtubers, y varias de las primas del príncipe Guillermo, desde Amelia Windsor hasta lady Kitty Spencer, se han convertido incluso en reclamo para firmas de moda y belleza.

Las últimas en despuntar en el mundo digital han sido precisamente las hermanas de Kitty, Amelia y Eliza, quienes han demostrado haber heredado el gusto por la moda de su tía, diana de Gales. 
 


Una infancia fuera de Inglaterra

A punto de cumplir los 29, estas hermanas gemelas, hijas de Charles Spencer y la exmodelo Victoria Lockwood, han comenzado a trabajar como modelos cerrando colaboraciones con firmas de moda y protagonizando incluso editoriales de revistas.

Tan solo tenían 5 años cuando falleció su famosísima tía, y su padre quiso que tanto ellas como sus hermanos Kitty y Louis crecieran fuera del exagerado foco mediático que había esa época en torno a todo lo relacionado con los Spencer, por lo que se mudaron a Ciudad del Cabo buscando el anonimato. Fuente: Hola

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=31997