Catamarca Ya

Boqueteros robaron en un local comercial

Desconocidos ingresaron a una cervecería, cuando el local estaba cerrado haciendo un boquete en una de las paredes.

Estaban Lobo, propietario del mencionado lugar llamó a la policía cuando al presentarse al local ubicado en avenida Arnaldo Castillo enfrente al boliche Joy Disco observó el boquete.

Concurrieron al lugar, efectivos de la comisaría Séptima, quienes dieron aviso al personal judicial.

Lobo realizó la denuncia en la unidad judicial número 7, aunque aún no pudo precisar cuánto fue lo robado por los boqueteros.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=31170