Catamarca Ya

Detienen a policía por violencia y robo a su pareja

Fue tras un incidente en la vía pública, en inmediaciones de la intersección de calle Conesa y Avenida Ocampo.  

La policía fue alertada y al llegar al lugar, personal de la Comisaría Quinta, encontraron a una mujer quien les manifestó que un rato antes habría discutido con su pareja, quien la  habría agredido verbalmente para luego quitarle el teléfono celular.

La joven, cuya identidad se reserva, identificó al sujeto con el apellido Luna, diciendo que reviste la jerarquía de agente en la policía de la provincia y prestaría servicios en la Unidad Regional N° 1.

La víctima presentó la denuncia en la Unidad Judicial N° 5.

 Los investigadores detuvieron al policía y recuperaron el teléfono celular marca Motorola de color negro, que la mujer denunció que le había robado el agente policial.  

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=31168