Catamarca Ya

Callejón hondo

El fuego consumió una precaria vivienda

En horas de la tarde de este domingo, en una precaria casa ubicada en calle Angela López en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, propiedad de Manuel Zurita de 63 años se desató un incendio, por causas que se investigan.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la Policía de la Provincia. A pesar de los esfuerzos de los efectivos, las llamas consumieron la construcción, afortunadamente no se registraron personas heridas.
 
 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=30772