La ANSES, luego del paro bancario del jueves, cierra el mes pagando este viernes 29 de abril de 2022 el bono de 6 mil pesos anunciados por el Gobierno, jubilaciones y pensiones superiores a los 36.676 pesos, y el Plan 1 de Desempleo.
El bono será de 6000 pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos. Por su parte, quienes tengan ingresos entre 32.630 pesos y 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto. Se abonará los días hábiles según terminación de DNI, a partir del 18 de abril.
JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ANSES QUE SUPEREN LOS $36.676
Desempleo Plan 1
Bono de ANSES
Para percibir el bono no es necesario realizar ningún tipo de trámite, ya que será depositado en la fecha indicada de forma automática y en la misma cuenta donde regularmente cada jubilado cobra sus haberes.
Esta medida alcanza a un total de 4,6 millones de personas destinatarias de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que tengan ingresos previsionales menores a 38.630 pesos.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=30628