Pelá las manzanas y cortalas en cubos. Colocalas en una ollita junto con la canela, el agua y 4 cucharadas de azúcar. Tapala y cocinala a fuego bajo, revolviendo de tanto en tanto, hasta obtener un puré. Reservalo en la heladera.
En una sartén, derretí la manteca, agregá las tres cucharadas de azúcar y el pan rallado. Cociná a fuego bajo, revolviendo para que no se tueste demasiado la mezcla. En cuanto esté apenas dorado lo retirás del fuego.
Batí la crema a medio punto con 2 cucharadas azúcar y con la ralladura de limón.
Para el armado tenés dos opciones: fuente o copas. Primero poné una capa de migas, luego el puré de manzana, otra capa de migas y por último la crema. Rico, fresco y fácil. Fuente: Cocineros Argentinos