En Chaco, un grupo de alumnos planeaba violar a una compañera, matarla y tirarla en una zanja.
Una estudiante del colegio Normal Sarmiento ENS 87 ubicada en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, denunció a través de sus redes sociales que un grupo de compañeros planeaba violarla, matarla y descartar su cuerpo en una zanja. Lo demostró con capturas de pantalla de los chats.
Lourdes Gómez, la joven denunciante, también realizó una denuncia formal en el Departamento de Investigaciones Complejas.
El colegio se lavó las manos, expresando que el hecho ocurrió fuera del establecimiento por lo que no es competencia de ellos.

“Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio, no quiere tomar ningún tipo de represalias, necesito respuestas de parte del establecimiento", escribió Lourdes en su cuenta de Instagram.
Lourdes aseguró que “jamás tuvo problemas con esos alumnos, pero que sí son chicos molestosos en el colegio y es habitual escucharlos decir malas palabras hacia otros alumnos o docentes”.