Catamarca Ya

Protesta en la fábrica de alfombras

Romina Vargas, delegada de UPCN y una de las 60 empleadas, dio a conocer la muy mala situación edilicia de la Fábrica, ubicada en el Predio Ferial de Catamarca.

Dijo que en el área de producción no se está trabajando y que solo concurren algunos administrativos para atender a los turistas.

Acotó que hay un proyecto para mudar a la empresa, pero hasta el momento, no se hizo efectivo.

“Tenemos un techo, que cuando llueve, se llueve entero”

Dijo que también hay problemas con la iluminación. Tienen temor que se caiga el cielorraso…       

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=28162