Precisamente, en esa ciudad, había una manifestación contra la gran cantidad de casos, que como sabemos, incluye el femicidio ocurrido hace pocos días.
El movimiento “Femi-coyas”, se manifestaba en la mañana de este miércoles, en el centro de la ciudad, justamente, repudiando el femicidio de Vanessa Delgado y lo anteriormente citado.
La estadística es alarmante: más de 500 casos en solamente tres años.