Catamarca Ya

Solo en Santa María: 500 casos de violencia de género en tres años

Precisamente, en esa ciudad, había una manifestación contra la gran cantidad de casos, que como sabemos, incluye el femicidio ocurrido hace pocos días.

El movimiento “Femi-coyas”, se manifestaba en la mañana de este miércoles, en el centro de la ciudad, justamente, repudiando el femicidio de Vanessa Delgado y lo anteriormente citado.

La estadística es alarmante: más de 500 casos en solamente tres años.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=27374