El nombre del actor era poco reconocido en el mundo del espectáculo por su corta filmografía. Hasta ahora.
En el último tiempo se ha vuelto popular la tendencia de retomar una serie de televisión años después de su término. Así como ocurrió con Sex and The City con la nueva secuela, And Just Like That, la misma tendencia se repitió en Latinoamérica, pero con Pasión de Gavilanes, que a casi 20 años de su estreno, hoy tiene segunda parte.


Bernardo Flores no es un nombre que haya resonado con fuerza ante. El actor de hecho tiene una breve filmografía y Juan David Reyes es su papel que le ha valido mayor fama. El hombre nació en 1996 en Guadalajara, México. Desde que él recuerda se ha visto interesado por la actuación.
Por lo mismo, no fue raro para la familia de Bernardo cuando se quiso dedicar a la actuación. Estaba en su instinto. En 2018, Flores consiguió su primer papel importante: Tuvo una pequeña anticipación en la serie de Netflix, Luis Miguel, protagonizada por Diego boneta.

Hoy el actor mantiene una relación con al también actriz y personalidad de TikTok, Suri Sarai. La infleunciadora se encarga de compartir postales con su novio en su perfil de Instagram y mostrar el amor que vive con la celebridad.

La carera de Flores recién despega y los fánaticos solo quiero ver aun más a Juan David en pantalla.